2

LA LUNA

El viernes por la noche a las 9 nos reunimos en el cole para ver la luna . Fue una de las experiencias mas bonitas que he vivido en mis años como profe.
Me encanto el realizar una actividad cooperativamente entre profes , alumnos ,y padres y estoy convencida que muy beneficiosa para todos.
Espero que esta experiencia os gustara a todos los que habéis podido asistir y para los que no pudisteis venir aquí os dejo un reportaje fotográfico.
Además quiero agradecer la ayuda de los profes ÁNGEL Y MANUEL porque sin ellos esto sería imposible  y a todos por vuestra asistencia.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. A Xabi y a mí nos encantó la experiencia y te agradezco que me hayas brindado la ocasión de vivir y compartir esos momentos con Xabi. Por supuesto, gracias también a los profes. Un saludo, Susana.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Nucky por este reportaje,el papá de Irene y yo no pudimos asistir(los turnos de trabajo) y tuvo que ser toda una experiencia por la ilusión cuando me lo contaba el sábado Irene,gracias,un beso

    ResponderEliminar

PARICIPA EN EL BLOG Y DEJA UN COMENTARIO.